Skip to main content

> You are browsing in English

VI CONCURSO GASTRONÓMICO COCINAR CON VINO “VIÑA DO CAMPO” - 2018

Presentación de la nueva web de Bodegas Docampo

Estrenamos web más intuitiva y usable para que conozcas mejor el vino que te gusta.

En Bodegas Docampo queremos que nos conozcas, que te puedas acercar fácilmente a una de las bodegas con mayor tradición en Galicia. Por eso renovamos nuestra web con una imagen más sencilla y visualmente más llamativa. Además de repasar datos básicos de nuestra bodega y del viñedo puedes encontrar numerosas imágenes que avalan nuestra tradición familiar vinculada al vino y en las que disfrutar del paisaje que ofrecen nuestras plantaciones.

La parte más importante de la web es, sin duda, la dedicada a nuestros vinos. Puedes acceder a los reconocimientos de cada una de nuestras marcas, su ficha de cata, presentaciones,…y adquirirlos a través de la tienda online. Un modo fácil y sencillo de conseguir directamente desde casa cualquiera de nuestras presentaciones. Disfrutar del mejor vino sin moverte de casa está a un par de clicks.

A través de este nuevo sitio web puedes conocer también todos los detalles de los eventos que patrocinamos, involucrados con la cultura, el deporte y el sector vitícola. Además de nuestro certamen fotográfico que este año llega a la XVIII edición, colaboramos con las Jornadas literarias “Por un Ribeiro poético” y con el Rallie de Ourense.
La nueva propuesta se completa con el acceso a nuestro audiovisual promocional en el apartado multimedia y el enlace al sitio web de Hotel-Pazo Carballo, en pleno viñedo, que te permite vivir una experiencia enoturística diferente.

Te invitamos a que navegues por nuestro sitio web y que disfrutes.
Salud!